91 564 76 56 // 619 61 99 09 info@surfonsl.es

Rehabilitación de Edificios

La rehabilitación de un edificio se realiza para recuperar o mejorar su estado funcional, seguridad constructiva y estructural, instalaciones, eficiencia energética, iluminación, etc.

Surfon trata de

N

Mejorar la seguridad estructural de los edificios o viviendas y su habitabilidad

N

la prevención o reparación de sus instalaciones de agua, gas, electricidad, saneamiento, cubiertas, ascendentes, bajantes, fachadas, imperbeabilización, pocería, cerramientos, etc.

N

Inspección Técnica de edificios - I.T.E-

Es un mantenimiento legal preventivo donde se someten a revisión los edificios, teniendo en cuenta una serie de elementos que afectan principalmente a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

Dependiendo de las normativas municipales, los elementos revisados de los inmuebles son los siguientes:

  • Fachadas y medianeras
  • Cimentación y estructura
  • Estanqueidad y cubiertas
  • Instalaciones
  • Otros elementos que afecten a la seguridad, salubridad u ornato público.

Procediendo posteriormente a determinar, un dictamen favorable o desfavorable, requiriendo en este último caso a proceder a la rehabilitación del edificio.

Nuestra experiencia en la Rehabilitación de edificios se extiende desde los años 90. La lista de proyecto llevados acabo en todos estos años, nos ha permitido adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar y ejecutar cualquier tipo de proyecto (pudiéndolos llevar a cabo, tanto en el interior de las viviendas como en zonas comunes de los edificios).

La gran profesionalidad de nuestros técnicos y profesionales especializados nos permite abordar proyectos de gran complejidad y adaptarnos a la necesidades de nuestros/as clientes/as.

.

” Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos “

Calidad Garantizada

+ Experiencia
+ Materiales de alta calidad
+ Personal altamente cualificado

GARANTÍA DE ÉXITO

23 años de Experiencia

Desde 1994, siempre nos hemos adaptado a la demanda del mercado y necesidades de nuestros clientes.

SOMOS 100% EFECTIVOS

 

Trato Personalizado

Desde el minuto uno, mantenemos en todo momento una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

CLAVE DEL ÉXITO DE SURFON