91 564 76 56 // 619 61 99 09 info@surfonsl.es

Impemeabilización de Cubiertas y terrazas en Madrid

Si quieres proteger tu inmueble frente a las diversas condiciones meteorológicas, no lo dudes más y opta por la impermeabilización, te evitará tener humedades, grietas, filtraciones de aguaby daños estructurales en las fachadas. 

 

COMUNIDADES DE vECINOS Y PARTICULARES

Empresa Especilizada en Trabajos de Impermeabilización

cUBIERTAS y tejados

Si estás pensado en impermeabilizar su cubierta en Madrid, nuestros sistema de trabajo (evaluación y análisis de infiltraciones, humedades, etc) te ayudará a contrarrestar:

  • Las carencias derivadas de una mala instalación.
  • El desgaste de ciertos materiales por el paso del tiempo o condiciones meteorológicas.

Desede Surfon, llevamos a cabo un proceso de evaluación riguroso, lo que nos permite detectar el problema y elegir el material impermeabilizante necesario.

¿Qué Tipo de impermeabilizaciones llevamos cabo en Cubiertas o Tejados?

  • Impermeabilización de Cubiertas de Pizarra
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Mixta
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Plana
  • Impermeabilización de Cubiertas de chapa
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Curva

TERRAZAS

Realizar la impermeabilización de las terrazas en  es indispensable para la buena conservación de esta clase de superficies que, por sus características y al estar expuestas a las condiciones meteorológicas más adversas, precisan de un mayor cuidado para evitar su deterioro y no causar mayores desperfectos.

Si se realiza una adecuada impermeabilización de su Terraza, evitarás que la caída del agua no se filtre en el interior de la vivienda, edificio, chalet y provoque la degradación de los revestimientos, generando filtraciones, goteras o grietas.

Trabajos de Impermeabilización en terrazas Madrid:

  • Impermeabilización sobre catalán.
  • Impermeabilización sobre cerámica.
  • Impermeabilización sobre tela asfáltica.
  • Impermeabilización sobre canto rodado.
  • Impermeabilización sobre Solera.

” Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente/a proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos “.

“Si estabas buscado una empresa especializada en la impermeabilización de cubiertas y terrazas en Madrid,  la acabas de encontrar”.

Empresa Especializada

¿Qué Materiales utilizamos para realizar la impermeabilización de Cubiertas y terrazas…?

Dependiendo la superficie que tengamos que impermeabilizar y las necesidades de nuestros/as clientes/as emplearemos uno u otro de los siguientes materiales de impermeabilización: 

  • Impermeabilizantes acrílicos.
  • Impermeabilizantes asfálticos.
  • Impermeabilizantes cementosos.
  • Impermeabilizantes elásticos.

Comunidades de Vencios y particulares

¿Cuándo es necesario Impermeabilizar de una Cubierta o Terraza?

Desde Surfon el mejor consejo que le podemos transmitir es que sea cuanto antes, así de esa manera podrás evitar que el problema se agrave y la solución sea más costosa.

Una infiltración de agua suele estar provocado por una incorrecta impermeabilización o un inadecuado aislamiento, por lo cual sin una adecuada impermeabilización de su cubierta, cubierta o terraza el agua siempre va a encontrar una grieta por donde filtrarse, produciéndose la patología nada deseable de la humedad.

Este tipo de humedades, puede generar un desgaste acelerado de toda la estructura de la pared incluyendo tanto los materiales de construcción como las estructuras metálicas internas, lo que puede ser muy peligroso para la resistencia estructural general del inmueble o vivienda.

Entre sus consecuencias visibles pueden aparecer manchas, moho, malos olores, salitre, un aumento de la humedad ambiental, daños en mobiliario, ventanas y puertas, etc. Además también tienen efectos nocivos para la salud.

Por lo tanto en el momento que salga una humedad, una grieta, la pintura se caiga, percibas olores muy fuertes, veas moho, etc, lo mejor es que te pongas en contacto con una de las empresas especializada en impermeabilización de Cubiertas y Terrazas en Madrid como por ejemplo Surfon (empresa de impermeabilización en Madrid) para que te pueda asesorar y ayudar a buscar una solución lo antes posible.

Garantía en Todos los Trabajos

Más de 20 de Experiencia en el Sector

Profesionales Especializados en la impermeabilización de cubiertas y terrazas

Buscamos la Calidad con Precios Económicos

Trabajamos con Comunidades de Vecinos y Particulares

CALLE GABRIEL LOBOR 21

28002 Madrid

Teléfono

91 564 76 56 -619 619 909

Email

info@surfonsl.es