91 564 76 56 // 619 61 99 09 info@surfonsl.es

Trabajos de Impermeabilización en Madrid

” Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente/a proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos “

Surfon

Empresa Especializada en Trabajos de Impermeabilización

Si quieres proteger tu inmueble frente a las diversas condiciones meteorológicas, no lo dudes más y opta por la impermeabilización, te evitará tener humedades, grietas, filtraciones de aguaby daños estructurales en las fachadas.

La principal función de los productos impermeabilizantes son preservar y prolongar la vida útil de cualquier edificación.

Desde Surfon empresa de impermeabilización en Madrid ponemos a disposición de nuestros/as clientes/as las últimas técnicas de impermeabilización que el mercado ofrece.

Además cuenta con profesionales especializados para el estudio de trabajos de impermeabilización en madrid y la correcta aplicación de los productos a utilizar en cada uno de los casos propuestos.

Garantía en Todos los Trabajos

Más de 20 de Experiencia en el Sector

Profesionales Especializados

Buscamos la Calidad con Precios Económicos

Trabajamos con Comunidades de Vecinos y Particulares

¿Qué Zona Necesitas Impereabilizar?

Si estabas buscado una empresa especializada en impermeabilizaciones en Madrid,  la acabas de encontrar preguntanos sin compromiso.

Impermeabilización de Cubiertas o Tejados

En Surfon nos hemos consolidado dada la diversidad de servicios que ofrecemos y los años que llevamos en el sector entre las empresas de impermeabilización en Madrid más recomendadas por la eficacia que demostramos en cada uno de nuestros trabajos de impermeabilización en Madrid.

Si estás pensado en impermeabilizar tu cubierta en Madrid, nuestros sistema de trabajo (evaluación y análisis de infiltraciones, humedades, etc) te ayudará a contrarrestar:

  • Las carencias derivadas de una mala instalación.
  • El desgaste de ciertos materiales por el paso del tiempo o condiciones meteorológicas.

Además, llevamos a cabo un proceso de evaluación riguroso y específico en cada una de las cubiertas o tejados, lo que nos permite detectar con precisión el problema y elegir el material impermeabilizante necesario para darle una solución.

 ¿Qué Tipo de impermeabilizaciones llevamos cabo en Cubiertas o Tejados?

  • Impermeabilización de Cubierta de Pizarra
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Mixta
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Plana
  • Impermeabilización de Cubierta de chapa
  • Impermeabilización de Tejado de Teja Curva

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que te sucede con tu tejado o Cubierta en Madrid, para que te podamos asesorar y encontrar la mejor solución impermeabilizante.

Impermeabilización de Terrazas

¿Por qué es necesario que tu terraza esté bien impermeabilizada?

Porque así, evitarás que la caída del agua no se filtre en el interior de la vivienda o edificio y provoque la degradación de los revestimientos, generando filtraciones, goteras o grietas.

Realizar este tipo de tratamientos de impermeabilización de terrazas en Madrid es indispensable para la buena conservación de esta clase de superficies que, por sus características y al estar expuestas a las condiciones meteorológicas más adversas, precisan de un mayor cuidado para evitar su deterioro y no causar mayores desperfectos.

Trabajos de Impermeabilización en terrazas Madrid:

  • Impermeabilización sobre catalán
  • Impermeabilización sobre cerámica
  • Impermeabilización sobre tela asfáltica
  • Impermeabilización sobre canto rodado
  • Impermeabilización sobre Solera

impermeabilizacion terraza madrid

Impermeabilización de Fachadas

Desde Surfon empresa especializada en impermeabilizaciones en madrid somos conscientes que las humedades en fachadas o cualquier desperfecto en éstas suponen un riesgo para la estructura de la vivienda y que realizar cuantos antes este tipo de impermeabilizaciones en las fachadas ayudará que el problema no se agrave y por consiguiente la solución sea más costosa.

En el caso de las impermeabilizaciones en las fachadas podemos realizar todo tipo de trabajos:

  • Sellantes para juntas o uniones en la construcción, resistente a rayos U.V. (ultravioleta)
  • Recubrimiento protector y decorativo con base en resinas acrílicas para impermeabilizar fachadas y culatas de edificaciones, muros de concreto, mortero, fibrocemento y ladrillo.
  • Silicona neutra antihongos para el sello de juntas o uniones en construcción.
  • Impermeabilizante para muros con humedad ascendente, endurecedor de superficie.
  • Mortero listo compuesto por cemento, arena limpia, especialmente gradada, con aditivos impermeabilizantes y estabilizadores.
  • Tratamientos repelentes de agua para fachadas.
  • Entre otros

Impermeabilización de Humedades

Nuestras soluciones son punteras dentro del sector de la rehabilitación de edificios porque realizamos un tratamiento específico para cada uno de los problemas de humedades.

  •  Humedades por capilaridad: suelen aparecer en muros o paredes de la planta baja de una vivienda o sótano, que no se encuentran aislados adecuadamente, lo que provoca la ascensión de la humedad proveniente del subsuelo. Esta humedad sube por poros y capilares evaporándose, las sales disueltas del agua del subsuelo se cristalizan y se van depositando en el revoque de forma que este se degrada al igual que la pintura la cual salta.

 

  • Humedades por Condensación: suelen aparecer en forma de moho en las paredes, en el interior de los armarios…

Su principales causas son:

– Ventilación deficiente de la vivienda

– Aislamiento térmico inadecuado.

  • Humedades por infiltración: Tienen lugar tanto en edificios antiguos como nuevos con una estructura de hormigón donde existe alguna grieta o fisura por donde puede filtrarse el agua desde el exterior al interior. Se producen tanto por movimientos de la estructura del inmueble como por desgaste y deterioro natural de los materiales de aislamiento, revestimiento o pavimento.

Impermeabilización de Canalones

Un canalón en malas condiciones aunque no lo parezca puede generar problemas graves en las estructuras de las viviendas.

En función de cada canalón procedemos a las siguientes impermeabilizaciones:

  • Impermeabilización de canalón en resinas de vinilester con agresión química.
  • Impermeabilización de canalón con membrana de poliuretano armado con fibra elástica.
  • Impermeabilización de canalón en elastómero armado con tejido.
  • Entre otros.

Impermeabilización de Garajes

Las impermeabilizaciones en garajes se llevan a cabo cuando éstas por el paso del tiempo fallan o su instalación ha sido inadecuada, lo que provoca humedades por los efectos de la capilaridad unas manchas muy características, extendiéndose por las paredes o techos en formas concéntricas, desde el punto en el que se origina la filtración hasta los bordes.

Preguntas más Frecuentes

¿QUÉ DAÑOS PUEDE CAUSAR UNA INFILTRACIÓN DE AGUA?

Una infiltración de agua suele estar provocado por una incorrecta impermeabilización o un inadecuado aislamiento, por lo cual sin una adecuada impermeabilización de su fachada, cubierta, tejado, techo o suelo, el agua siempre va a encontrar una grieta por donde filtrarse, produciéndose la patología nada deseable de la humedad.

Este tipo de humedades, puede generar un desgaste acelerado de toda la estructura de la pared incluyendo tanto los materiales de construcción como las estructuras metálicas internas, lo que puede ser muy peligroso para la resistencia estructural general del inmueble o vivienda.

Entre sus consecuencias visibles pueden aparecer manchas, moho, malos olores, salitre, un aumento de la humedad ambiental, daños en mobiliario, ventanas y puertas, etc.

Además también tienen efectos nocivos para la salud (enfermedades respiratorias, como el asma o la sinusitis, y otras infecciones pulmonares como la bronquitis…).

Desde Surfon empresa de impermeabilización en Madrid procedemos desde el minuto a evaluar el origen del problemas para así emplear el material y la técnica adecuada su filtración de agua.

¿CUÁNTO CUESTA IMPERMEABILIZAR UNA TERRAZA, CUBIERTA...?

El precio de la impermeabilización en Surfon variará en función de:

  • El tipo de superficie que se quiera impermeabilizar (cubierta, terraza, garaje, fachada…).
  • La reparación del origen del problema en el exterior, si existe.
  • El material que se vaya a utilizar.
  • La cantidad de metros cuadrados que se encuentren dañados.

Desde Surfon empresa de impermeabilización en Madrid nos adaptamos a las necesidades de cada cliente/a y les asesoramos sobre cuáles son los materiales más económicos y forma más económica para solucionar su problemas.

¿CUÁNDO ES NECESARIO IMPERMEABILIZAR MI TERRAZA, CURBIERTA, JARDIN...?

Desde Surfon el mejor consejo que le podemos transmitir es que sea cuanto antes, así de esa manera podrás evitar que el problema se agrave y la solución sea más costosa.

Por lo tanto en el momento que salga una humedad, una grieta, la pintura se caiga, percibas olores muy fuertes, veas moho, etc, lo mejor es que te pongas en contacto con una de las empresas especializadas en impermeabilizaciones de Madrid como por ejemplo Surfon (empresa de impermeabilización en Madrid) para que te pueda asesorar y ayudar a buscar una solución lo antes posible.

Materiales

¿Qué Materiales utilizamos para impermeabilizar un terraza, Cubierta…?

Dependiendo la superficie que tengamos que impermeabilizar y las necesidades de nuestros/as clientes/as emplearemos uno u otro de los siguientes materiales de impermeabilización: 

  • Impermeabilizantes acrílicos: se trata de un tipo de impermeabilizante líquido compuesto por resinas sintéticas y fibras de vidrio. Estos impermeabilizantes líquidos se suelen aplicar sobre superficies de concreto, amianto o lámina galvanizada.
  • Impermeabilizantes asfálticos: son productos impermeabilizantes que se componen de agua emulsionada, poliéster y fibras de vidrio. Este tipo de material impermeabilizante es apto para cualquier superficie expuesta a la intemperie (Tejados o cubiertas). Se puede aplicar solo o reforzado usando membranas de poliéster.
  • Impermeabilizantes cementosos: este tipo de material impermeabilizante es altamente resistentes a la intemperie, apto para cambios bruscos de temperatura. Se utiliza principalmente en construcciones de concreto o mampostería que se encuentran en contacto directo con el agua, como por ejemplo cisternas y muros de contención.
  • Impermeabilizantes elásticos: se elaboran a base de co-polímeros acrílicos y aportan una gran elasticidad, se aplica en frió, en cubiertas o paredes exteriores, apto para cualquier material previamente utilizado.

Más de 20 años de Experiencia

Desde 1994, siempre nos hemos adaptado a la demanda del mercado y necesidades de nuestros clientes.

SOMOS 100% EFECTIVOS

Calidad Garantizada

+ Experiencia

+ Materiales de alta calidad

+ Personal altamente cualificado

GARANTÍA DE ÉXITO

Trato Personalizado

Desde el minuto uno, mantenemos en todo momento una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

CLAVE DEL ÉXITO DE SURFON

Calle Gabriel Lobor 21

28002 Madrid

91 564 76 56 -619 619 909

INFO@SURFONSL.ES