91 564 76 56 // 619 61 99 09 info@surfonsl.es

Rehabilitación de Cubiertas y Tejados en Madrid

Cada caso será estudiado previamente por nuestro especialistas para detectar el origen del problema.  Realizamos la reparación de cubiertas y Tejados en edificios, áticos, chalet tanto para particulares como para comunidades de vecinos en toda la Comunidad de Madrid.

Llámanos al 91 564 76 56 // 619 61 99 09

Tipos de Trabajos de Reparación y rehabilitación de cubiertas o tejados en Madrid

Desde Surfon contamos con profesionales especializados capaces de detectar la causa del problema y llevar a cabo la rehabilitación de cubiertas o tejados en Madrid tanto para particulares como en comunidades de vecinos.

Rehabilitación de Cubiertas y Tejados

Realizamos trabajos de rehabilitación de cubiertas de grava, instalación y montaje de cubiertas de panel de Sanwich,  y cubiertas de cualquier tipo de teja.

Aislamiento Térmico

Realizamos el aislamiento térmico tanto en cubiertas inclinadas con el aislante bajo teja amorterada como para cubiertas inclinadas con cámara de aire y estructuras de madera.

Impermeabilización de Cubiertas y Tejados

Estamos especializados en la impermeabilización de cubiertas o tejados de terrazas, de fachadas, de humedades, y de garajes.

Reparación de Cubiertas de tejas

Trabajamos con tejados de Pizarra y cualquier tipo de teja ( teja mixta, teja curva, teja plana, teja de hormigón entre otras).

Instalación y Reparación de Canalones

Llevamos a cabo la instalación, reparación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de canalones.

Construcción de tejados nuevos

Realizamos la construcción tanto de cubiertas inclinadas (tejados a un agua, tejado a dos aguas o tejados a cuatro aguas) y de cubiertas planas (cubiertas transitables y azoteas).

Rehabilitamos y Reparamos  todo Tipos de Cubiertas y Tejados en Madrid

SURFON cuenta con una estructura flexible, que le permite evaluardesarrollar, y ejecutar cualquier tipo de reparación de cubiertas y tejados en Madrid tanto a particulares como a comunidades de Vecinos, adaptándonos a las necesidades de cualquier cliente/a con garantías en cada uno de nuestros servicios.

” Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente/a proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos “

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si estabas buscado una empresa especializada en la rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid, con más de 20 años de experencia en el sector cerca de su casa la acabas de encontrar.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Paso 1: Coméntanos qué necesitas, rellenando el formulario, enviándonos un correo o llamándonos por teléfono.

Paso 2: Uno de nuestros agentes le tomará nota de aquello qué necesitas (tipo de trabajo a llevar a cabo en la Rehabilitación de cubiertas o tejados en Madrid).

Paso 3: Concertarán una cita con usted, para que nuestros especialistas puedan conocer y valorar el problemas que tiene en su cubierta o tejado.

Paso 4: Se procederá a realizar el presupuesto, selección de materiales y trabajo a realizar.

¡Recuerda! Somos una empresa especializada en la rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid.

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos avala como la mejor opción para la contratación de cualquier trabajo en cubiertas y tejados tanto para particulares como comunidades de vecinos.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

¿EN QUÉ ZONAS TRABAJAMOS?

Desde Surfon Empresa Especializada en la rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid, trabajamos en las siguientes zonas:

Embajadores, Chamberí, Arguelles, República Argentina, El Viso, Barrio Salamanca, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Tetuán, Prosperidad, Ciudad Jardín, Retiro, Madrid Centro, Hortaleza, Retiro, Castellana, Lavapies, Batán, Ciudad Linial, Moncloa – Aravaca…

¡Recuerda! Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que buscarán una solución eficaz a  cualquier problema  en su cubierta o tejado. Todos nuestros trabajos están garantizados.

¿CUÁLES SON NUESTRAS TARIFAS?

Nuestras Tarifas se ajustan a los precios de mercado que estipulan actualmente todas las empresas especializadas en la rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid.

El preció de la mano de obra de nuestros profesionales por hora será siempre el mismo, recuerda que llevamos más de 20 años en el sector.

Realizamos Presupuestos sin compromiso, ni coste alguno, asesorando al cliente/a con la solución más idónea para su avería o necesidad. Ajustamos la forma de pago a las necesidades específicas de cada cliente.

¡Recuerda! Somos una empresa especializada en la rehabilitación de cubiertas y rehabilitación de tejados acreditada con dilatada experiencia en la Comunidad de Madrid.

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos avala como la mejor opción para la contratación de cualquier trabajo de rehabilitación de cubiertas y tejados en Madrid tanto en particulares como comunidades de vecinos.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

Madrid 28002

Calle Gabriel Lobo 21

Teléfono

91 564 76 56 – 619 619 909

Email

info@surfonsl.es