91 564 76 56 // 619 61 99 09 info@surfonsl.es

INSTALACIÓN DE BAJANTES EN MADRID

Empresa especializada con más de 20 años de experiencia en la instalación y Reparación de Bajentes tanto en Comunidades de Vecinos y Particulares.

Surfon

¿Qué problema le sucede en su  vivienda, Comunidad de Vecinos…?

Malos Olores / ruidos

Cuando los olores son como los que desprende una alcantarilla o una cloaca, la causa está relacionada con las bajantes, y pueden deberse a que la unión del desagüe del WC con la tubería vertical esté mal sellada. Los ruidos suele venir provocados  porque las bajantes estén obstruidas por residuos

Humedades

Pueden estar causadas por las roturas y fisuras en las bajantes provocadas en el caso de las bajantes de PVC por deformaciones o dilataciones ,debido a los cambios de temperatura y en el caso de bajantes de fibrocemento al ser un material muy rígido y sensible por los movimientos y golpes.

Goteras

El problema de goteras pueden provenir del tubo de ventilación, la bajante puede tener algún tipo de taponamiento o fuga o grieta, problemas en la instalación con uniones encoladas entre las bajantes, tubos y accesorios usados, el tipo de material de la bajante, etc.

Dependiendo cual sea la causa, desde Surfon buscaremos la mejor solución que se adapte a la necesidades de las personas afectadas, empleando para ello materiales de calidad para asegurar su correcto funcionamiento y su gran durabilidad.

Nuestra amplia experiencia con más de 20 años en el sector nos permite dar con la solución a cualquier avería relacionada con una bajante.

Instalación y Reparación de Bajantes en Madrid

¿Buscas un empresa especializada en la instalación de Bajantes en Madrid?

Somos la empresa especializada que estabas buscando en la instalación de Bajantes en Madrid, tanto en Comunidades de Vecinos, Particulares, Pisos, Locales…

La sustitución o cambio de bajantes de aguas residuales y montantes es uno de los servicios más demandados por parte de las Comunidades de Vecinos, pero también de particulares ya sea por:

  • Un problema en el desagüe del inodoro o porque un vecino hizo una reforma en el cuarto de baño y producto de ello algún trozo de escombro al deslizarse por la bajante la rompe provocando fugas de agua, y por consiguiente humedades y malos olores
  • Atascos, al verter por el inodoro toallitas o otros materiales que con el paso del tiempo obstruyen las bajantes residuales
  • Bajantes de Uralita o fibrocemento, material que está fuera de la normativa actual y son perjudiciales para la salud.

Surfon

¿Cómo trabajamos en la Reparación o Instalación de Bajantes?

1ª. Evaluamos los problemas generados.

2º. Procedemos a la apertura vertical (bajante de aguas residuales o bajante desagües) para analizar las causas.

Se intenta por todos los medios no tocar baños ni cocinas para evitar romper alicatados y azulejos, de modo que se hace en zonas comunes del edificio.

Todo esto se intenta realizar con el mayor cuidado y evitando al máximo las posibles molestias.

3ª. Retirada de la zona de la bajante dañada o de la bajante de fibrocemento / uralita.

4º. Instalación de bajante (soluciones posibles).

 Se realiza el cambio de bajante de PVC o instalación de bajante de PVC. Para ello se instala los tubos verticales de PVC reforzado entre cada planta y las conexiones de Y para cada vecino. De esta forma toda la zona perteneciente a la comunidad es totalmente nueva. También está incluida la conexión para dar servicio a todos los desagües existentes.

El proceso de instalación de bajantes en las Comunidades de Vecinos variará en un función de la problemática y las zonas afectadas.

5º Una vez instalada la/las bajante/es se comprueba, para ver que está perfectamente instalada y no tiene pérdidas.

Trabajos de Reparación de bajantes

Trabajos de sustitución de Bajantes

Trabajos de instalación de Bajantes en el exterior

Trabajos de instalación de Bajantes en Interior

Cambiar Bajante en el cuarto de baño

¿En qué Zonas Trabajamos?

Desde Surfon Empresa Especializada en la instalación de bajantes en Comunidades de Vecinos, Particulares, Viviendas en Madrid centro, y toda la Comunidad de MAdrid

Madrid 28002

Calle Gabriel Lobo 21

Teléfono

91 564 76 56 – 619 619 909

Email

info@surfonsl.es